23 de octubre de 2009

It's the little things that count

"Colige, Virgo, Rosas", "Tempus Fugit", "Carpe Diem", ¿quién no ha escuchado estos tópicos-típicos alguna vez?
Aunque se hayan devaluado y popularizado hasta el extremo con los años, el hecho de que aún sigan presentes en nuestra sociedad actual es porque, sinceramente, no les falta razón. Vive el hoy (sí, entrada tópica donde las haya, vale), ese día que puede ser tan grande, porque mañana puede que no exista o puede que sea peor.
Como soy medio optimista intento eso de "Always look at the bright side of life". A pesar de todo. Y como "it's the little things that count", este limbo solitario en el que me encuentro desde hace un par de meses me está permitiendo ver los pequeños "Momentos hormiga" de este mundo. "Momentos hormiga" que vienen en forma de cafés con periódico, de paseos nocturnos, de buenos días de la panadera, de clases que no se acaban nunca, de cerveza a las 8 de la noche de un jueves, de merluza al horno, de foto que acabas de ver por primera vez en años, de llantos que necesitas y que lloras sin pudor ni vergüenza y que además te consuelan, de limarse las uñas, de acurrucarse en la almohada, de desayunos al sol, de paseos en bicicleta... Tonterías, momentos aparentemente inútiles, rutinarios. "Momentos hormiga" porque cuando estás en un momento de plenitud y desenfreno vital, no los sueles ver, ya que acostumbran a estar tapados por los "Momentos elefante".
Así que aquí sigo. "P'alante, siempre p'alante". A pesar de todo. Que Alicante no es Nueva York lo sabemos todos, pero como soy medio optimista sé que también tiene algo nuevo, distinto, que brindarme.

3 comentarios:

obaobab dijo...

los momentos hormiga están muy bien, y saber disfrutarlos mucho mejor.

De vez en cuando los necesitamos, ya verás como va todo bien.
Mua.

(y venga, menos facebook, y más blog).

Lu dijo...

Las hormigas están infravaloradas.

muamua!

Anónimo dijo...

Los momentos hormiga parece que no, pero son los que te sacan una sonrisa, los que te hacen disfrutar de la vida y los que hacen q todo se vuelva importante.
Tu no te preocupes que ya tendras momentos elefante de los q no se olvidan!!!XDD

Marián:)