4 de noviembre de 2009

Se hace camino al andar

A tod@s l@s que han pasado o están pasando por el:
"¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué?"

La vida es un puzzle gigante. O varios, pequeñitos.
A veces te sientas a observarlo con intención de armarlo y parece que hay pocas piezas para la cantidad de huecos que te quedan; otras, son muchas las piezas que tienes sobre la mesa, y pocos los huecos. La mayoría de las veces eres tú, pieza fundamental, la que faltaba o sobraba.

Sin embargo, la mejor forma de enfrentarse al puzzle es darle una buena hostia y tirar todas las piezas al suelo: "Jaque mate, puzzle de mierda." Después del hostión, miras atrás y sonríes; piensas en lo que aún falta por hacer y sonríes; te miras, aun en ese estado lamentable en el que crees encontrarte, y sigues sonriendo. Es entonces, entre todas las sonrisas, las risas y las hostias, cuando miras al suelo, te encuentras las piezas rendidas ante ti y te das cuenta de que todo encaja.

"Caminante no hay camino..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es!
Las más de las veces pasa que el puzzle no tiene modelo... cuando no sabes qué figura es la que te vas a encontrar es más difícil y crea más inseguridad. Si al mirar al suelo ves el puzzle resuelto: doble premio.
Sigue así ;)
"Ven a Oviedo y sal si puedes!"

obaobab dijo...

al final siempre acabas encontrando la pieza que necesitas en ese momento, aunque a veces tarde, pero siempre aparece..... y mientras tanto hay que sonreir,

obaobab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.