15 de julio de 2007

the fewer men, the greater share of honour



Ya era hora de frikear un poco por este blog, ¿no?

Mis queridos 'few, happy few' hoy esto va por vosotros/as. Puede que parezca que las cosas no van a ser como antes -bueno, no es que lo parezca, es que no lo van a ser- pero para mí, la esencia seguirá siendo la misma.

Seguiréis siendo mi 'band of brothers', y podremos recordar, dentro de unos años, las cicatrices que nos quedan de nuestras particulares batallas en la RIM: Podremos enseñar nuestras manos y decir 'these wounds I had on the Phonetics exam'; los más jóvenes del lugar recordarán las batallas épicas que se libraron contra listenings que no se escuchaban o dictados que no se entendían y recordarán 'what feats he did that day'; no creo que 'our names' vayan a ser 'familiar in [their] mouth[s] as household words', pero sí sé que mi mente sí los recordará siempre porque ellos 'fought with [me] upon Saint Crispin's Day'.

*My excuses Mr. William...*

5 comentarios:

Jorge dijo...

Paso, pasaba, muchas horas al día en el Milán. La verdad es que este año no ha sido una maravilla en ciertos aspectos. Muchas horas, mucho desgaste. El Milán es una herida, un golpe como otro cualquiera.

Pero yo quiero dejar esta herida abierta. No sé cómo, sé por qué: por vosotros. Porque he tenido que reflexionar para darme cuenta de que, en realidad, este año no ha sido tan bueno como me habéis hecho sentir. Y recordando, pensando, escribiendo, me cuesta admitir que ha sido un curso duro. Yo sé cuál es la realidad, y sé que es una mierda. Pero tengo demasiada suerte como para no ser subjetivo.

I, happy one.

Besote.

Anónimo dijo...

Yo puedo y tengo que decir que no ha sido mi mejor año en lo académico peeeeero no todo en este camino son espinas (aunque tampoco sean rosas) y los mejores ratos de mis tres años en la RIM han llegado este año. Asi que socialmente hablando creo que me merezco, y os merecéis, una MATRICULA DE HONOR!!!!!!
he dicho
un besu from llanes with love pa each one

Unknown dijo...

Si cada cicatriz es un habitante del Milán q merece la pena, ojalá salga de la carrera desfigurado.
De momento no me reconocería ni la madre que me parió.
El dia a dia, las batallas, la sangre derramada en forma de suspensos/aprobados/notables/sobresalientes...
todo eso queda en la memoria.

Como vosotros.

Unknown dijo...

p.d: Yo quiero ser Westmoreland! melo pido me lo pido!

Anónimo dijo...

fue un curso duro
muy duro
xo ahi estabais todos vosotros xa hacerlo llevadero
es mas, para hacer del segundo 3º un curso excelente a nivel personal
muxas GRACIAS
muaaa