17 de diciembre de 2010

A la deriva

Me fui durante un tiempo a vivir a la deriva.
Me alojé en los rincones más oscuros de la noche, 
y al despertar descubrí el vacío del sin nombre.
Me conformé con sentir, a solas, sin reproches,
y al regresar encontré la soledad del pobre. 
Me dediqué a divagar obviando el derroche
y amaneció otro vez, mas no quedaban hombres.

Me fui durante un tiempo a vivir a la deriva...
Y al retomar lo que fui, fallé;
y al intentar despegar, volqué;
y al perseguir un lugar, erré;
por tratar de alcanzar lo que perdí en la partida.
por querer encontrar las promesas no cumplidas. 

2 comentarios:

Coverdale es Dios dijo...

Conformarse con sentir es lo que deberíamos hacer muuucho más amenudo... En vez de darle vueltas a las promesas que jamás se van a cumplir :)

Me likes it very much

Anónimo dijo...

Tengo una brúxula si quies te la presto...

Felices fiestas!!!

Aida