24 de agosto de 2009

Volver a empezar

Tercer año consecutivo en el que a finales de agosto/principios de septiembre me toca hacer maletas para irme a "vayaustéasaber" qué nueva vida.

Esta vez más cerca de casa, al menos con el mismo huso horario y en territorio peninsular, que no es poco. Esta vez con billete de ida... y la vuelta en cuatro años, que se ven bastante lejanos.

Las crónicas bloggeras desde Alicante a lo mejor no son tan excitantes como las neoyorkinas, pero si el azul del Mediterráneo (o la morriña del verde de la tierrina) me inspira y consigo escribir algo a mitad de camino entre Serrat y los Rebeldes, aquí lo colgaré para aburrimiento o deleite del personal.

5 comentarios:

dijo...

buen viaje amor!!!
cuatro años no son nada!! y te veremos entre medias, así que non ti preocupare!
loviu!
muaka!

Jorgito dijo...

La vuelta no es en cuatro años, porque nunca vas a irte del todo, que es lo mejor. Aquí seguimos, en casa para cuando gustes volver, y por el mundo para cuando gustes visitar.

Buena suerte Saruska :)

Coverdale es Dios dijo...

Madrid-Alicante es un suspiro, 20 euros el aliento :). Y sabes que te voy a ir a ver y que no vamos a perder el contacto porque nunca lo hacemos y porque te quiero!! Y tú tb vendrás, y compartiremos felicidades, que van a ser muchas.

4 años es mucho tiempo para echarte de menos... pero la vida es así! y se nos pasarán volando, como todo últimamente. Como este verano que madre! Y aunque no nos quede infinity, siempre tendremos internet! Y este viernes voy a comprar unos cascos pa skype (si, por fin!)

Ya te echo de menos Sara, vía mail, vía facebook, vía blog...
Gracias!!!!!

sí, hoy estoy sentimental... :)

Anónimo dijo...

uso horario sin h

Tiny Dancer dijo...

Anónimo... ¿Usas horario sin h? Algo así como ¿Orario?