7 de marzo de 2008

El tiro en la nuca

Se me había pasado por la cabeza que esto pudiera ocurrir pero descarté la idea pensando, por un lado, que no serían tan rastreros y, por otro, que estaban lo suficientemente débiles como para no ser capaces de hacer estas cosas. Por desgracia, olvidé los límites a los que pueden llegar y de que aún a día de hoy son capaces, lamentablemente, de sorprendernos.

Pensé en la Kale Borroka y en incendios de sedes, pintadas o pequeños cócteles molotov, pero jamás pensé en que fueran a utilizar el tiro en la nuca, o donde hayan tirado porque su nivel de rastrería ha llegado a límites tan insospechados que dudo que hoy en día estén entrenados para hacer el doble tiro cruzado en la nuca de antaño. Hoy simplemente disparan a bocajarro, cinco balas, por si acaso una o dos no han sido suficientes, para asegurarse de que la víctima se queda bien muerta.

Ni siquiera puedo gritar 'Paz' o creer en el significado de esta palabra, pues no creo que esto sea un conflicto bélico en el que dos partes tengan que llegar a un acuerdo. Ni siquiera sé lo que se debe gritar... ¿Basta ya? A lo mejor es hora de que el slogan sea algo así como 'Que os den por el culo', pero eso sólo generará aún más cachondeo entre ciertos ¿seres? que probablemente se cachondeen con las manifestaciones y las lágrimas de las víctimas.


*Y luego quedan las reacciones de los partidos y las asociaciones de víctimas, que intentarán arañar unos cuantos votos -- supongo que unos más que otros --, acción que contribuirá a cortarnos la digestión un poco más a todos.*

2 comentarios:

Detective Librero dijo...

"su nivel de rastrería a llegado"

Como sobre el tema de la entrada ya está todo dicho, me detengo en la anécdota: el exilio está acabando con tu ortografía.

Tiny dancer dijo...

no se de que hablas.

creo que deberias revisarte la vista :p