25 de noviembre de 2007

hoy me he acordado de que tengo un blog

Ya llevo más de dos meses en Leeds y he conseguido dejar de pensar en las maletas. Estoy viviendo en esta maldita isla y no puedo negar que no se echa de menos la tierrina, y sobre todo a MI gente, pero 22 años en la heroica ciudad fueron suficientes.

El ciclo que se estaba cerrando ya se ha cerrado, casi por completo. Me esperan unos meses de bastante ansiedad, tratando de decidir un futuro bastante incierto... ¿Estados Unidos? ¿Oviedo otra vez? ¿Alemania? Me dedicaré a crear pompas de jabón que se desvanecerán en mi memoria una y otra vez. Cambiaré de opinión, de destino y, por tanto, de futuro con cada burbuja y, finalmente, decidiré subirme a una de ellas, calzándome las alas que tengo aparcadas e intentando no romper la burbuja seleccionada para transportar mi sueño.

Pero, mientras me decido entre qué hacer y no hacer, intentaré disfrutar de los últimos meses de estudiante sin responsabilidades y procuraré acordarme, más a menudo, de que tengo un blog.

1 comentario:

Coverdale es Dios dijo...

Tardaste en acordarte!!!! Tanto que yo tp me acordaba de que lo tenías. A mi me pasa igual. Es que esto de actualizar el blog es un poco cansao no?

Por cierto, vaya como cambian las cosas en unos mesinos na más eh?

muchos besos y mimos